Promoviendo Acceso al lenguaje equitativo a las familias de niños con Necesidades Especiales de Salud

Promoviendo Acceso al lenguaje equitativo a las familias de niños con Necesidades Especiales de Salud (CYSHCN, por sus siglas en inglés)

Conoce nuestro proyecto

Resumen del Projecto

El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad y el uso de los servicios médicos con mejor acceso lingüístico en el entorno de los servicios médicos para familias con dominio limitado del inglés. Family Voices y nuestros socios de la Academia Americana de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés) trabajarán junto a familias con experiencias vividas para desarrollar herramientas y estrategias educativas para familias, trabajadores comunitarios de la salud y proveedores de servicios médicos para mejorar la forma en que usan los servicios de acceso al idioma.

La base legal para el acceso al idioma establece: La Ley de Derechos Civiles de 1964 prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo u origen nacional. Las disposiciones de esta ley de derechos civiles prohibían la discriminación por motivos de sexo, así como la raza en la contratación, promoción y despido.

Implicaciones en el área de la Salud: El Título VI de la ley previene la discriminación por parte de programas y actividades que reciben fondos federales, incluidos hospitales y otras instalaciones de servicios médicos.

Hemos traducido la página web de este proyecto en varios idiomas. Utilice los botones de abajo para seleccionar el idioma.

We have translated this project’s web pages to multiple languages. Use the buttons below to select a language.

Nuestra página web también está disponible en más idiomas con la herramienta de traducción de Google. Utilice el botón de menú para seleccionar su idioma.

Complete your gift to help keep families at the center of children’s health care

I'm ready
Not today

Our Vision

With families at the center of health care, all children and youth reach their full potential and health disparities are eliminated.

Our Mission

Family Voices is a national organization and grassroots network of families and friends of children and youth with special health care needs and disabilities that promotes partnership with families—including those of cultural, linguistic and geographic diversity—in order to improve health care services and policies for children.

In honor of