Family Voices ayuda a personas con autismo y neurodiversidad. Estas personas se sienten orgullosas de su identidad y tienen mucho que aportar al mundo. En Family Voices creemos que hablar del autismo y la discapacidad es importante. El autismo es una forma de neurodiversidad. La neurodiversidad es un aspecto de la diversidad humana, como el color del pelo, el tamaño corporal o la discapacidad. El autismo y la neurodiversidad no son algo malo.
Family Voices se compromete a transformar los sistemas de salud que a menudo representan un obstáculo para las personas con autismo y sus familias. Apoyamos la participación auténtica de las familias en la mejora de estos sistemas para que funcionen mejor para todos los niños y familias. Nuestras prioridades políticas incluyen la ampliación de Medicaid y el apoyo entre pares, garantizar que las familias tengan acceso a los servicios de salud en su idioma preferido y apoyar la transición de la atención pediátrica a la atención de salud para adultos, todo lo cual puede tener un profundo impacto en la salud y la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.
La presidenta de la Academia Americana de Pediatría, la Dra. Susan J. Kressly, afirma que no existe una causa única del autismo ni un medicamento que sirva a todos los niños o adultos con autismo. Family Voices apoya la ciencia. Las personas con autismo y discapacidades deben participar en la investigación y los debates de sus comunidades.
Contexto
El presidente Trump y el secretario Kennedy anuncian medidas audaces para hacer frente a la epidemia de autismo | Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos
Más información
- Para obtener recursos, apoyo y acceso a información basada en pruebas, póngase en contacto con el Centro de Información de Familia a Familia o la Organización Afiliada a Family Voices de su estado.
- Declaración de AAP sobre el anuncio de la Casa Blanca sobre el autismo | Academia Americana de Pediatría (solo disponible en inglés)