Family Voices ayuda a personas con autismo y neurodiversidad. Estas personas se sienten orgullosas de su identidad y tienen mucho que aportar al mundo. En Family Voices creemos que hablar del autismo y la discapacidad es importante. El autismo es una forma de neurodiversidad. La neurodiversidad es un aspecto de la diversidad humana, como el color del pelo, el tamaño corporal o la discapacidad. El autismo y la neurodiversidad no son algo malo.

Family Voices se compromete a transformar los sistemas de salud que a menudo representan un obstáculo para las personas con autismo y sus familias. Apoyamos la participación auténtica de las familias en la mejora de estos sistemas para que funcionen mejor para todos los niños y familias. Nuestras prioridades políticas incluyen la ampliación de Medicaid y el apoyo entre pares, garantizar que las familias tengan acceso a los servicios de salud en su idioma preferido y apoyar la transición de la atención pediátrica a la atención de salud para adultos, todo lo cual puede tener un profundo impacto en la salud y la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

La presidenta de la Academia Americana de Pediatría, la Dra. Susan J. Kressly, afirma que no existe una causa única del autismo ni un medicamento que sirva a todos los niños o adultos con autismo. Family Voices apoya la ciencia. Las personas con autismo y discapacidades deben participar en la investigación y los debates de sus comunidades.

Contexto

El presidente Trump y el secretario Kennedy anuncian medidas audaces para hacer frente a la epidemia de autismo | Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos

Más información

 

 

 

 

Complete your gift to help keep families at the center of children’s health care

I'm ready
Not today

Our Vision

All children, youth, and families, especially those with special health care needs and disabilities, experience their best health and quality of life.

Our Mission

Family Voices is a family-led organization that transforms systems of care to work better for all children and youth, especially those with special health care needs or disabilities. By putting families at the forefront and centering their leadership and lived expertise, we build a culture that includes everyone and fosters equitable outcomes.

Donate by mail

To donate by mail, your check payable to Family Voices can be mailed to us at:
Family Voices
P.O. Box 3162
South Attleboro, MA 02730

In honor of
The Close the Gap campaign is funded by Dr. David Nichols and Mayme Boyd.
Visit familyvoices.org/closethegap to learn more.